logo
header-add

Desmantelan 4 laboratorios en Michoacán y Guerrero

por Redacción
19-09-2026

Comparte en

Las autoridades de seguridad de México desmantelaron cuatro laboratorios clandestinos utilizados para la producción de drogas sintéticas en Michoacán y Guerrero y decomisaron más de 10 toneladas de precursores y sustancias químicas, informó este sábado el Gabinete de Seguridad del país.

Sobre el operativo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno (SSPC), Omar García Harfuch, detalló que se llevó a cabo en las inmediaciones de Carácuaro, Michoacán, así como Zirándaro y Coahuayutla de José María Izazaga, Guerrero.

García Harfuch detalló que el desmantelamiento se da en “seguimiento a grupos criminales dedicados a la elaboración, almacenamiento y distribución de narcóticos”.

Fueron localizados, desmantelados e inutilizados cuatro laboratorios clandestinos utilizados para la producción de drogas sintéticas en Michoacán y Guerrero”, informó.