logo
header-add

Cruz Azul estrena nuevo escudo oficial

por Redacción
21-06-2022

Comparte en

Cruz Azul presentó de manera oficial su nuevo escudo mismo que estrenará en el uniforme que portará la Máquina para el Apertura 2022. Del nuevo logo de los cementeros, destaca que ya no aparecen las nueve estrellas que significaban cada uno de los campeonatos que tiene en la Primera División, incluido el de 2021.

Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro. 

A través de su portal oficial, Cruz Azul suspendió todas sus acciones desde el pasado 17 de junio para iniciar una cuenta regresiva que terminaría a las 14:00 horas del día 20 del mismo mes. Aunque no se aclaró de qué se trataba la dinámica, se especuló que podría tratarse de la presentación del nuevo escudo.

En cuanto el cronómetro llegó a ceros, la página se coloreó de un color negro y el nuevo logotipo apareció, dejando atrás el diseño con las estrellas en la parte superior del diseño que acompañó a la Máquina desde 1996, lapso en el que consiguió tan sólo dos títulos de Liga MX.