logo
header-add

Cristiano Ronaldo se va al Club árabe Al-Nassr con pago millonario

por Redaccion CE
31-12-2022

Comparte en

Cristiano Ronaldo se convirtió de manera oficial en el nuevo jugador del Club Al-Nassr de Arabia Saudita, así lo dio a conocer la entidad en sus redes sociales; compartió una imagen del delantero portugués con la camiseta y su tradicional número 7. "Esto es más que historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra Liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar", se puede leer en el posteo del club.

El club árabe no dio a conocer los detalles del fichaje de Cristiano Ronaldo, pero trascendió que el acuerdo es por dos temporadas y unos 200 millones de euros por cada una. ¡Una auténtica locura! Este fichaje sería por la última gran bolsa de Cristiano Ronaldo, quien a sus 37 años de edad está lejos de los clubes de élite en Ligas de Europa, por lo que su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita luce un cierre ideal para él.

¿Cuándo debutaría Cristiano Ronaldo con Al-Nassr?

Una vez que terminó su participación con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se dio a la tarea de entrenarse por su cuenta propia, por lo que físicamente está a tope; su debut podría ser el 5 de enero de 2023, cuando su nuevo club se enfrente al Al-Ta'ee. 



CON INFO mediotiempo