logo
header-add

¿Cómo tener multiorgasmos?

por Redacción
04-05-2022

Comparte en

Ejercicios de Kegel

Son ejercicios que consisten en contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Cuando de llegar al clímax se trata, estos ejercicios son básicos para hombres y mujeres. Los músculos involucrados se contraen durante el orgasmo, entonces si están fuertes y ejercitados, sentirás más placer.

Estos ejercicios son muy fáciles y puedes hacerlos de dos formas. La primera solo requiere que hagas el movimiento para contraer (como cuando evitas que salga un gas), y relajes; así identificas qué músculos trabajas. Puedes realizarlo en cualquier lado, sentad@ o parad@, las veces que quieras.

La segunda opción es acostarte en el piso, con las piernas dobladas y separadas a la altura de los hombros. Contrae los músculos del suelo pélvico, levanta la pelvis, mantén la posición de 3 a 5 segundos y baja. Repite de 10 a 15 veces, 3 veces al día; comienza lento y después con más rapidez.


Juegos preliminares

Esta parte es muy importante, sobre todo, para las mujeres, quienes necesitan alto nivel de excitación para llegar al orgasmo. El juego previo ayuda a prepararse física y emocionalmente. Todo servirá, las caricias y besos, un ambiente con velas, ropa sexy, etc.


Diferentes puntos de estimulación

Una buena estimulación es clave para obtener orgasmos múltiples . Cuando se estimula más de una región, conduces a tu cuerpo a un orgasmo más intenso y placentero. Por ejemplo, el clítoris, la vagina y el cérvix estimulan diferentes partes de la corteza cerebral, y cada una puede producir un orgasmo de manera independiente.

El consejo que te damos es que te conozcas y conozcas a tu pareja. No a todas las personas les prende lo mismo, así que descubre qué zonas necesitan estimulación.


Relajarse

Lo ideal es alcanzar el orgasmo, pero no debe ser el único objetivo. Quitarte la presión de llegar al clímax, te ayudará a relajarte. Déjate llevar por el momento, por las sensaciones, sin preocuparte por nada y verás los resultados.


Concentración

Recuerda siempre respirar para no privar al cerebro de oxígeno, haciendo que la sangre se dirija hacia allá, abandonando los genitales. Aparte de esto, enfoca tus pensamientos en lo que estás sintiendo, deja a un lado los problemas, las preocupaciones, los pendientes. ¡Ese momento es tuyo y de tu pareja!