logo
header-add

Cómo dar un beso en la primera cita

por Redacción
02-05-2022

Comparte en

Si has captado todas las señales y estás convencido/a de que las ansias son mutuas, ha llegado el momento del beso de la primera cita. Para ello, sigue los consejos que te proponemos a continuación desde un COMO:

Elige el momento adecuado para lanzarte... ¡no todo vale y menos en la primera cita! Si todo sale bien, vas a recordar este beso como algo especial, así que desde unCOMO te aconsejamos que lo hagas en un momento íntimo. Espera a que ambos os hayáis acercado y os sintáis cómodos; olvídate de darle el primer beso de la cita en mitad de la comida o en un lugar lleno de gente. Lo ideal será esperar a un momento privado, tranquilo y, a poder ser, romántico.

Acércate poco a poco y mantén la tensión. Este momento es mágico, por lo que debes intentar disfrutar de la experiencia tanto como puedas. Sin embargo, también debes estar atento/a, pues si la otra persona no está convencida, ahora lo verás con claridad. En caso de que tu pareja no parezca complacida con el gesto, apártate sin forzar las cosas.

Si el primer acercamiento va bien, mantén los ojos cerrados mientras te acercas a él/ella, pues así podrás disfrutar del momento más intensamente. Por otro lado, con los ojos cerrados la otra persona no se sentirá intimidada mientras se produzca el ansiado beso, así que ambos saldréis ganando.

Si quieres que tu primer beso sea fantástico y memorable, debes hacerlo sencillo. No te compliques demasiado y apuesta por un beso suave y tierno. Concéntrate y procura que sea un beso romántico para aumentar tus posibilidades de volver a repetir; vale más un beso seguro y dulce que os deje con ganas de más que un acto apasionado y arriesgado que pueda violentar la situación posteriormente.

Empieza de manera suave, pero no contengas la pasión. No te sientas presionado/a y no presiones a tu pareja. Para ello, no olvides observar cuál es su respuesta durante el intercambio.

Cuando el beso haya terminado, muéstrate cercano y cariñoso, pues así evitarás crear un momento incómodo. Debes saber cuándo y cómo parar, así que no fuerces la situación. Si sigues estos pasos, el beso en la primera cita se convertirá en un bonito recuerdo. Estos Consejos para el primer beso pueden ofrecerte algo de inspiración.

¿Qué significa si te besa en la primera cita? Fácil, si tu pareja te besa en la primera cita, significa que le has gustado y que se ha sentido cómodo/a y a gusto contigo. ¿Significa eso que quiera volver a repetir? ¡Lo más probable es que sí! Pero recuerda que cada momento es diferente y un primer beso no te asegura nada, sé precavido/a antes de volver a lanzarte.