logo
header-add

Claudia Sheinbaum, enfatizó que gobernará con los mismos principios que el presidente López Obrador.

por Redacción
13-06-2024

Comparte en

La virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, rechazó que vaya a haber un “distanciamiento” y “divisiones” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que ambos forman parte del mismo proyecto político.

Asimismo, expresó su confianza en que la volatilidad del peso se va a “ajustar” ante la inminente aprobación en septiembre de la reforma al Poder Judicial impulsada por el mandatario.

“No hay un problema ni estructural. La economía interna está bien; es decir, está sólida la economía mexicana. Entonces son momentos especiales y se va a ajustar. No hay ningún nerviosismo ni problema; estamos seguros, pues, de la solidez de la economía nacional”, destacó Sheinbaum Pardo.

La morenista, en rueda de prensa en la casa de transición, recordó que desde la campaña planteó la construcción del “segundo piso de la cuarta transformación”, por lo cual, subrayó, gobernará con los mismos principios que el presidente López Obrador, entre los cuales se encuentran “por el bien de todos, primero los pobres” y la “austeridad republicana”.