logo
header-add

Chayanne regresa con nueva canción

por Redacción
25-06-2022

Comparte en

Chayanne está por lanzar nuevo disco y por ello dio a conocer el primer sencillo de esta producción que estará compuesta por temas inéditos. La canción se llama “Te amo y punto” y es una balada de amor que está llena de emoción y sentimientos.

El tema fue escrito por Chayanne, junto a Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose y producido por Luis Salazar; relata cómo el intérprete va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor y agradece por todas las bendiciones que ha recibido gracias a tener a su lado al amor de su vida. Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema la convierten en una balada moderna y fresca.

En el video se puede ver al intérprete en la playa, caminando a la orilla del mar y constantemente mirando a la cámara; lo acompañan eventualmente una pareja de niños y otras de jóvenes que hacen ver cómo lo más importante en la vida es el amor y sobre todo crecer al lado de la persona que quieres, descubrir el mundo poco a poco pues como dice la canción “no hay prisa”. Te compartimos en UnoTv.com el video completo.