logo
header-add

Captan a Amber Heard de compras

por Redacción
21-06-2022

Comparte en

La actriz Amber Heard  fue captada de compras en una tienda de descuentos, esto tras perder la demanda contra su exesposo Johnny Depp a quien tiene que pagarle más de 10 millones de dólares.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda, por lo que parece que la situación financiera de Amber Heard se ha visto afectada.

La abogada de la actriz ha declarado que es probable que no pueda cumplir con el pago que se determinó en el juicio debido a que su fortuna muy por debajo de esta suma.

Al parecer Amber Heard ya comienza a vivir momento complicados en materia financiera, ya que el medio TMZ publicó un video donde se ve a la actriz de compras junto a su hermana, pero a diferencia de las lujosas boutiques que solía visitar, en esta ocasión la vieron en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.