logo
header-add

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el 'Si, acepto'

por Redacción
11-04-2022

Comparte en

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una impresionante ceremonia a primera hora de la tarde y disfrutaron de un beso prolongado de seis segundos frente a invitados famosos como Eva Longoria, Mel C y la leyenda del tenis Serena Williams. El ingreso comenzó a las 6:00 p. m. en punto.

Brooklyn, de 23 años, se unió a su novia Nicola, de 27, para la boda en enorme carpa instalada en la propiedad de la familia Peltz de 103 millones en Palm Beach, Florida. Pudimos ver a Beckham esperando en un escenario adornado con flores y plantas durante 15 minutos antes de que llegara la actriz para la ceremonia.

Al parecer Brooklyn tuvo seis padrinos de boda que se unieron a él a su derecha y seis damas de honor que se colocaron a su izquierda. El aspirante a chef eligió a sus hermanos Romeo y Cruz, de 17 años, como sus best men para su muy publicitado matrimonio con la hija del financiero multimillonario Nelson Peltz, de 79 años.

Su hermana Harper, de 10 años, fue dama de honor. La pareja se casó bajo una jupá adornada con guirnaldas de flores en una ceremonia judía tradicional en honor a la herencia de Nicola. Brooklyn también tiene raíces judaicas a través de su papá, la leyenda del fútbol, ​​David, de 46 años, cuyo abuelo materno era judío.