logo
header-add

Arsenal confirmó convocatoria de Marcelo Flores al Tri mayor

por Redacción
01-12-2021

Comparte en

Marcelo Flores recibió el permiso del Arsenal de Inglaterra para reportar con la Selección Mexicana, que jugará un partido amistoso contra Chile, el próximo ocho de diciembre. El mediocampista necesitaba la autorización de su equipo debido a que el juego está fuera de una fecha FIFA.

Flores tiene 18 años y es la primera vez que responde a un llamado de una Selección mayor. México se adelanta a Canadá y a Inglaterra, que también tienen la posibilidad de contar con el mediocampista.

"Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana ¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”, escribió el conjunto inglés en sus redes sociales.

El mediocampista del Arsenal tiene la posibilidad de jugar con el representativo de Canadá, Inglaterra o México, debido a que cuenta con las tres nacionalidades. El propio futbolista había comentado que su decisión final iba a depender de qué representativo lo llamara al equipo mayor.

Hace unos días, Flores llamó la atención del balompié mexicano al tener una destacada actuación con el representativo Tricolor Sub 20, con el que ganó el Revelation Cup de Guanajuato, Celaya.