logo
header-add

Andy Benavides habla de la detención de su esposo

por Redacción
07-07-2022

Comparte en

Este miércoles 6 de junio, la influencer y empresaria Andy Benavides tuvo que enfrentar una doble polémica luego de que tanto su esposo, Tavo Leal, como el papá de éste, Octavio Leal, fueran detenidos por las autoridades para responder por dos hechos distintos y que no están relacionados entre sí.

Mientras que su esposo y padre de sus hijas fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente agredir a un médico el día martes, su suegro quedó a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas con relación a un doble homicidio ocurrido en dicha entidad.

Luego de que este miércoles las noticias pusieran el nombre de Andy Benavides en tendencia por las detenciones de su esposo y de su suegro, la influencer finalmente rompió el silencio y envió un mensaje para pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, inició Andy el mensaje.

Al mencionar que no conoce a Octavio Leal Moncada, identificado como líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, Andy Benavides se desmarcó por completo de las acciones que el papá de Tavo Leal, esposo de la influencer, haya realizado y que pudieran afectar la imagen de su familia.