
“A mí lo que me sobra es carácter y determinación”, así respondió Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, este lunes 4 de agosto ante la solicitud de desafuero en su contra que tramitó Morena.
El líder priista, en entrevista radiofónica, detalló que se encuentra en Estados Unidos para brindar información en contra de funcionarios de Morena, incluido AMLO, y negó que se esté refugiando en dicho país como se especuló.
Ante esto, aseguró que enfrentará a Morena, por lo que tiene programado regresar a México entre hoy o mañana martes 5 de agosto.“Al régimen se le enfrenta en nuestro país, ahí nos vemos y les voy a volver a ganar”, respondió en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Alejandro Moreno Cárdenas visitó oficialmente a Estados Unidos, con el objetivo de presentar denuncias ante agencias como la DEA y el FBI en contra del expresidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios de Morena, a quienes acusa de diversas irregularidades cometidas durante su mandato, como estar ligados al crimen organizado.
“Soy un hombre comprometido, digo lo que es, he denunciado lo que ha hecho Morena a lo largo de más de siete años”, declaró Moreno durante el programa de Ciro Gómez Leyva, al anunciar una gira internacional.
Según el líder priista, su objetivo es alertar a instancias internacionales sobre lo que considera una regresión democrática en México: “Es nuestro deber denunciar ante los organismos internacionales”.