logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
15-05-2023

Comparte en

No lo divulgue pero el secretario de gobernación Julio Huerta Gómez cuenta con todo el apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes para buscar la candidatura al gobierno del estado tan es así que este lunes Julio Huerta no estará despachando en sus oficinas porque andará en plena promoción personal en el municipio de Francisco Z Mena, donde participará en una mega cabalgata con más de 2 mil 500 personas que festejarán a San Isidro Labrador, sin duda que Julio Huerta aprovechará bien este evento para promoverse como aspirante a la gubernatura en pleno día laboral, así que si usted quiere hablar con el este lunes no lo busque en sus oficinas mejor vaya a verlo al municipio de Francisco Z Mena que esta a casi cinco horas de la Ciudad de Puebla y hasta donde llegaran también cerca de 30 alcaldes de varios municipios de la entidad poblana para acompañar a Julio Huerta.

Por cierto de donde estará sacando tanto dinero Julio Huerta para su promoción,¿ será del gobierno del estado o parte de la herencia millonaria que dejo el exgobernador Miguel Barbosa,?


MAL PRONÓSTICO PARA JULIO

Y no me refiero al aspirante a la gubernatura que no sube en las encuestas. 

Habrá muchos días de lluvia durante el mes de julio en México. Se espera un promedio de 15 a 22 días de lluvia en México, así que asegúrate de salir de casa con un buen chubasquero.



¡HAY CORAZÓN  TE TENGO MUY CERCA DE MI !


Julio Huerta se reunió ayer domingo en Xicotepec con un grupo de ciudadanos a los cuales invito a sumarse al proyecto político de Claudia Sheinbaum y de paso al suyo, ahí quien le coordinó su evento fue el ex alcalde Carlos Barragán Amador quien quiere repetir por lo mismo le apuesta a todos los aspirantes a la gubernatura por debajo del agua.



El senador Alejandro Armenta Mier estuvo en Chignahuapan y Zacatlán el pasado fin de semana ahí quien le coordinó sus eventos fue Juan Carlos Lastiri quien quiere regresar al poder y podría hacerlo si Armenta es el candidato y gana la elección de gobernador.

El senador Alejandro Armenta Mier estuvo en Chignahuapan y Zacatlán el pasado fin de semana ahí quien le coordinó sus eventos fue Juan Carlos Lastiri quien quiere regresar al poder y podría hacerlo si Armenta es el candidato y gana la elección de gobernador.


 El Diputado federal Ignacio Mier prefirió la comodidad y presidió eventos en Puebla pero dicen que hubo pocos medios de comunicación con él porque varios prefirieron irse a cubrir a Julio Huerta quien los trata bien con los contratos publicitarios, ¿será!


LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién de los aspirantes de Morena  a la gubernatura tiene más gente en sus eventos ?