
Adán Augusto López Hernández, coordinador de los senadores de Morena, tuvo una atropellada llegada al Consejo Nacional del partido, y a su ingreso rechazó hablar sobre el caso de su exsecretario de Seguridad cuando fue gobernador de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, quien es acusado de nexos con el crimen organizado y está prófugo.
“Yo lo que tenía que decir, ya lo informé, espero que las autoridades hagan su trabajo, sus investigaciones. Hay mucha politiquería en todo esto”, explicó ante diversos medios de comunicación.
El exsecretario de Gobernación en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador evadió preguntas sobre su ausencia de tres días y de los comparativos del caso de mando policiaco fugado con el de Genaro García Luna.
Asimismo, Adán Augusto resaltó que en días pasados dio a conocer los números de cómo redujeron los delitos en el tiempo que estuvo como gobernador de Tabasco.
“Es momento de cerrar filas en torno a la presidenta, en torno al gobierno”, dijo antes de ingresar a la sede donde los líderes y la militancia de Morena se reúnen.