logo
header-add

“Abuela Skyrim” se retira de los videojuegos tras derrame cerebral

por Redacción
02-03-2022

Comparte en

La “Abuela Skyrim” se retira de los videojuegos tras derrame cerebral; Shirley Curry dio a conocer en Twitter que necesita terapia y no recuerda gran parte del título de Bethesda.

Shirley Curry, mejor conocida como la “Abuela Skyrim”, dio a conocer esto tras un mensaje de una fan, quien preguntó por la salud de la mujer de 85 años, pues no se sabía nada de ella en mucho tiempo.

La “Abuela Skyrim” señaló que el 19 de febrero sufrió un derrame cerebral y fue llevada de emergencia al hospital, afortunadamente los médicos lograron salvarle la vida.

Sin embargo la “Abuela Skyrim” pone en duda su continuidad en el mundo de los videojuegos, pues luego de este percance, su memoria ha sido bastante afectada.

Aún así, la “Abuela Skyrim” espera que esto sólo sea pasajero y pueda regresar lo que más le gusta, jugar ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, para divertir a todos sus fans de internet.

De momento la “Abuel Skyrim” se enfocará en su recuperación, para mantener una calidad de vida plena más allá de los videojuegos.

Shirley Curry se hizo famosa en 2016 cuando comenzó a subir videos a YouTube jugando ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, demostrando gran habilidad y conocimiento del juego.

Rápidamente llamó la atención de los fans quienes la comenzaron a llamar “Abuela Skyrim”, consiguiendo en poco tiempo la cantidad de 800 mil suscriptores en su canal.