logo
header-add

Abuchean a Kunno en Flow Fest 2021

por Redacción
01-12-2021

Comparte en

Kunno, el tiktoker que ha dividido opiniones en redes sociales, vivió un bochornoso momento durante el Flow Fest 2021 pues al público que asistió al autódromo Hermanos Rodríguez pareció no gustarle la aparición del polémico influencer y lo abucheó.

Fue durante la participación de Tokischa cuando Kunno recibió la invitación para poder pisar el escenario junto a la famosa cuya canción puso al tiktoker bajo los reflectores desde hace meses. A través de redes sociales varios usuarios que se dieron cita en el foro de la Ciudad de México compartieron el momento, mismo que retomaron diversas cuentas en redes sociales.

    En las imágenes compartidas en redes sociales es evidente la molestia de los asistentes al Flow Fest 2021 quienes, entre insultos y abucheos arremetieron contra Kunno.

Previo a compartir el escenario con Tokischa, Kunno utilizó su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores que estaría presente en el Flow Fest 2021, publicación en la que usuarios ironizaron sobre el supuesto cariño hacia el polémico tiktoker.

Además, entre los comentarios que recibió por parte de cibernautas se puede leer: “Te abuchearon”, “Se descalabró”, “Qué oso pasaste”, “Nadie te quería en el escenario y tú sólo para hacer el ridículo te tiraste”, “te abucheó más de la mitad”, y más.