logo
header-add

Abraham Ancer se retira del US Open

por Redacción
19-06-2022

Comparte en

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo que retirarse del US Open, uno de los Major de Golf más importantes, que inició este jueves debido a que dio positivo a COVID-19.

Debido al coronavirus, Abraham Ancer no pudo participar en la primera ronda del US Open y  por consiguiente tuvo que abandonar el torneo.

El PGA Tour informó por medio de redes sociales que “debido a una enfermedad”, Ancer no tomaría la salida y su lugar será ocupado por el estadounidense Patton Kizzire. Si bien el tuit no daba detalles del problema de salud del mexicano, diversos medios conformaron el diagnostico de COVID del mexicano.

Abraham Ancer publicó una imagen en su Instagram en lo que parece un centro hospitalaria y tiene un catéter conectado al brazo, sin dar mayores detalles de lo ocurrido compartió este mensaje: “No la noche que necesitaba antes del US Open, forzado a retirarme del torneo”.

Ancer es el golfista mexicano mejor rankeado en este momento, cuenta con dos victorias en la gira; es el número 18 del mundo gracias a que siempre está dentro de los primeros de la tabla.