logo
header-add

Semana 2 de la NFL

por Redacción DC
18-09-2020

Comparte en

La Semana 2 de la NFL se pondrá en marcha después de que la primera jornada nos dejó algunos resultados muy sorpresivos como las derrotas de Dallas o San Francisco en duelos dónde lucían favoritos.

Muchos duelos interconferencia que estarán muy interesantes son los que se presentan en esta semana 2 de la NFL dónde el emparrillado comienza a tomar calor en este mes de septiembre.


Te presentamos el calendario de partidos de la Semana 2 de la NFL

Jueves 17 de septiembre

Bengals en Browns

Joe Burrow ya tuvo su primer juego en la NFL con los Bengals de Cincinnati y estuvo cerca de ganar, pero ahora enfrentará a los Browns de Cleveland en lo que será su primer duelo en la historia dentro de la División Norte.

El encuentro va a ser televisado por las pantallas de Fox Sports.


Domingo 20 de septiembre

La jornada dominical va a tener un total de 14 encuentros, los cuáles van a estar divididos en los horarios del mediodía, vespertino y el llamado “Sunday Night Football” este domingo 20 de septiembre.

12:00 horas

Broncos en Steelers – TUDN

Falcons en Cowboys – Fox Sports

Panthers en Bucs – Fox Sports 2

Jaguars en Titans – SKY

Rams en Eagles – SKY

49ers en NY Jets – SKY

Bills en Dolphins – SKY

Vikings en Colts – SKY

Lions en Packers – SKY

NY Giants en Bears – SKY

15:00 horas

Chiefs vs Chargers – TUDN

Ravens vs Texans – Fox Sports

Redskins vs Cardinals – Fox Sports 2


“Sunday Night Football”

Un duelo muy interesante se va a dar en este juego de domingo por la noche cuando se enfrenten los Patriots de Nueva Inglaterra visitando a los Seahawks de Seattle en punto de las 19:20 horas y será transmitido por ESPN.


“Monday Night Football”

La Semana 2 de la NFL va a terminar con un duelo muy especial porque será el primer encuentro de los Raiders en su nuevo estadio en Las Vegas cuando reciban la visita de los Saints de Nueva Orleans con Drew Brees.