logo
header-add

Jornada 11 Liga MX Guardianes 2020

por Redacción DC
18-09-2020

Comparte en

La Jornada 11 del Torneo Guardianes de la Liga MX se pondrá en marcha en medio de una nueva polémica por coronavirus que ha provocado que un partido tenga que ser movido de su horario original.

Este encuentro es el que van a celebrar los Xolos de Tijuana y FC Juárez, ya que en un inicio estaba pactado para el viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y ahora ha sido trasladado al próximo lunes 21 de septiembre.


El calendario de la jornada 11 quedó de la siguiente manera:


Viernes 18 de septiembre

Necaxa vs Puebla

La Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX comienza con el duelo entre los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla a celebrarse en el estadio Victoria y será transmitido por Azteca 7.

Mazatlán vs Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul se mete a la cancha de “El Kraken” para enfrentar al Mazatlán FC en duelo nocturno de este viernes el cuál será transmitido en punto de las 21:30 horas por Azteca 7.


Sábado 19 de septiembre

Atlas vs Pachuca

Los Rojinegros del Atlas reciben la visita de los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del sábado 19 de septiembre en punto de las 17:00 horas y será transmitido por Izzi.

Tigres vs Querétaro

Los Tigres de la UANL enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario y será transmitido por Izzi.

América vs Chivas

El Clásico de Clásicos estará presente en la Jornada 11 cuando las Águilas del América enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Azteca a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.


Domingo 20 de septiembre

Toluca vs Santos

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan a Santos Laguna en el duelo dominical de la Jornada 11 el cual se celebrará a las 12:00 horas en la cancha del Nemesio Diez y será transmitido por TUDN.

San Luis vs Monterrey

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a San Luis en la cancha del Alfonso Lastras este domingo a las 19:00 horas en el encuentro que será transmitido por ESPN.