logo
header-add

El gran elenco para la biopic de Gucci

por Redacción DC
21-08-2020

Comparte en

El director Ridley Scott sigue trabajando en el ambicioso proyecto de la cinta biográfica de Maurizio Gucci, donde contará con un verdadero reparto de lujo. Después de recibir la confirmación de Lady Gaga, el cineasta ahora espera integrar a Robert de Niro y Al Pacino.

De acuerdo con el portal Deadline, los estudios MGM están en negociaciones con una larga lista de estrellas de Hollywood para unirse al proyecto de Gucci. Lady Gaga tendrá una participación importante en la cinta después del éxito en A Star is Born junto a Bradley Cooper.

La cantante neoyorquina aceptó la propuesta de Ridley Scott para dar vida a Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, quien fue condenada a 26 años de prisión por haber ordenado el asesinato del empresario italiano en marzo de 1995.

La cinta estará basada en el libro The House of Gucci de Sar Gay Forden, y Roberto Bentivegna estará a cargo del guion. Por su parte, De Niro y Al Pacino volverán a colaborar después de su participación en la aclamada cinta The Irishman de Martin Scorsese.

La biopic de Gucci prepara más sorpresas, pues Ridley Scott espera llegar a un acuerdo con Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney. Los estudios MGM tenían programado estrenar la película en noviembre de 2021, pero la pandemia de Covid-19 obligó a retrasar el proyecto.