logo
header-add

Alexis Vega y "Nene" Beltrán vuelven a dar positivo a Covid-19

por Redacción DC
06-08-2020

Comparte en

Las Chivas no podrán disponer de todo su elenco en el partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2020. Esto debido a las numerosas bajas ocasionadas por contagios de Covid-19 y diversas lesiones.

Aunque todo parecía indicar que al menos Luis Fernando Tena, DT de Chivas, contaría con Alexis Vega y “Nene” Beltrán para el choque contra Puebla, los susodichos volvieron a dar positivo en sus respectivas pruebas de Covid-19, tal como reveló ESPN.

Previo al arranque del presente torneo de Liga MX (23 de julio), ambos jugadores causaron baja por estar contagiados de coronavirus. De modo que se esperaba que arrojaran un resultado negativo en el último análisis, pero las cosas no salieron así.

Lo más seguro es que tanto Alexis Vega como “Nene” Beltrán se sumen a las ausencias del chiverío. No obstante, horas antes del juego a disputarse este sábado 8 de agosto serán sometidos a un nuevo test para saber si pueden ser elegibles.

Además de este par, el “Flaco” Tena tampoco podrá contar con Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, quienes de igual modo contrajeron Covid-19 en días atrás. Por si no bastara, la “Chofis” López y Ángel Zaldívar se encuentran entre algodones debido a molestias físicas.

El Rebaño Sagrado no ha conocido la victoria en este inicio de temporada luego de empatar contra León y perder frente al Santos.