Roy Campos sigue a los independientes

0

Dia 119/127 informe independientes. Originalmente hoy 12 de febrero se cumplía el plazo de recolección de firmas y como lo preveía desde por ahí del día 50 cuando aceleró Armando Ríos Píter, son 3 los que ya llegaron al total de firmas y a la dispersión requerida.

Los 7 días adicionales que se les otorgó debido a la pausa que ocasionó el sismo del 19 de septiembre los usarán para generar una reserva de apoyos que los deje tranquilos para llegar al cedazo que aplicará el INE.

Los dos más adelantados y por ello más tranquilo son los que recabaron más apoyos: El Bronco con un colchón nacional de 30% y 17 entidades con más de 24%; y El Jaguar con conchón general de 11% y 17 entidades con más de 21%, ellos dos parece que dormirán tranquilos.

Y de acuerdo a la información anterior anexo nuevamente la “simulación” de boleta que tendríamos ya con 6 candidatos y candidata. El orden y logos de los independientes pidrían cambiar además de que faltaría el espacio que se destina para que el ciudadano anote “otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here