Roy Campos mide a los Independientes

0

Día 50/127 reporte independientes. El Bronco al ritmo que avanza llegará a la meta de firmas alrededor del 15 de diciembre y la dispersión de sus votos lo ha hecho cumplir ya el requisito de firmas en 3 edos. (Edomex, NL Y TAB) pero lleva buen ritmo en otros 5.

Margarita no ha aflojado el ritmo superando los 10 mil apoyos cada día y disminuyendo el déficit inicial, si mantiene el ritmo cumple ese primer requisito y en estados ya cumplió en 2 (CAMP y OAX) y tiene buenos avances en otros 4.

El Jaguar ha sorprendido en los últimos días sobre todo el sábado que logró 22 mil firmas; aunque muy difícil, eso hace pensar que podría recuperarse de su pésimo inicio. Por lo que respecta a Marichuy y Ferriz, siguen rezagándose al grado que requieren a partir de hoy mas de 10 mil firmas diarias en promedio para aspirar al registro.

(Recuerda, requieren 866 593 firmas y además lograr el 1% del padrón electoral de al menos 17 entidades; eso era en 120 días que se ampliaron a 127 por la demanda de algunos aspirantes después de los sismos de septiembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here