Política en Tiempo Real.

0
95

– La captura de Tomás Yarrington en Florencia es en gran medida un logro del procurador Raúl Cervantes. El fiscal mexicano insistió ante la Interpol para que se emitiera la Ficha Roja para localizar al ex gobernador de Tamaulipas. Quién sigue?

– En Jalisco el delegado del PRI Nacional, Jesús Rodríguez Hernández, está generando una desbandada de tricolores hacia Movimiento Ciudadano que seguramente postulará como candidato al gobierno del estado al actual edil de Guadalajara Enrique Alfaro. Aviso a Enrique Ochoa Reza.

– Los finalistas para ocupar la fiscalía anticorrupción César Alejandro Chávez Flores, Miguel Ángel González Félix, Manuel Luciano Hallivis y José Bernardo Espino del Castillo son evaluados rigurosamente por el comité responsable de la selección. Favoritos: Manuel Luciano y Miguel Ángel González.

– En el PRD de la CDMX siguen adelante los nombres de Salomón Chertorivsky como puntero. Le siguen Dolores Padierna y Armando Ahued. Se descarta Alejandra Barrales, quién se dedicará de tiempo completo al proceso de selección del candidato presidencial.

– En la UNAM sigue haciendo mucho ruido el protagonismo de varios directores de instituciones relacionadas con el área cultural. Tendrá que tejer muy fino Jorge Volpi para contener esos ya muy viejos intereses.