Mancera niega renuncia de Chertorivski a gabinete… hasta hoy

0

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que Salomón Chertorivski haya renunciado a la secretaría de Desarrollo Económico capitalina. Aunque aceptó que Chertorivski podría tener aspiraciones políticas.

“No hay renuncia, yo no tengo renuncia he hablado con el secretario, no hay renuncia. Renuncia que él no ha presentado, no quiere decir que no vaya a haber aspiraciones de varios o varias de los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México”, dijo Mancera.

“¿Por qué digo esto? Primero porque no tengo yo la renuncia en mi oficina; segundo, porque hablé con el secretario y me dice que no la ha presentado en ningún lado; tercera por qué no he visto las reglas, entonces ¿cómo es que va a ser candidato de dónde?”, dijo.

Salomón Chertorivski no ha descartado sus aspiraciones a ser candidato a la Jefatura de Gobierno. Fuentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmaron la mañana de hoy miércoles que el secretario manifestó su interés por participar, por lo que en breve presentaría su renuncia.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno hizo un llamado a todos los integrantes de su gabinete que busquen participar en las próximas elecciones, a quienes dijo deben esperar los tiempos y las formas.

“Yo no estoy en contra de la aspiración de nadie pero yo creo que hay tiempos y llegado el tiempo, pues en ese momento que se tome la decisión y que les vaya bien a todos, yo estoy por una participación libre”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here