Lozano se defiende de Anaya quien lo llama “palero”

0

 

El senador Javier Lozano se defendió del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien lo llamó “palero” por colaborar con José Antonio Meade, secretario de Hacienda, en el sexenio pasado.

En su cuenta de Twitter, el legislador evidenció que el ahora líder blanquiazul fue subsecretario de Planeación Turística durante la administración de Felipe Calderón, por lo que “él también forma parte de la banda”.

La acusación se da en el marco de la fractura que se vive al interior del PAN.

El pasado viernes, la ex primera dama Margarita Zavala presentó su renuncia al PAN por considerar que los líderes del Frente Ciudadano por México jamás le dieron la oportunidad de una contienda democrática para elegir al candidato a la Presidencia.

A partir de esto, algunos panistas también decidieron abandonar las filas del partido, como lo hizo ayer martes Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón.

Por su parte el ex presidente Felipe Calderón ha definido que no dejará el PAN. EL UNIVERSAL publicó en su Bajo Reserva que junto con Calderón se quedarán los “senadores rebeldes” y los ex gobernadores para pelear desde las entrañas del blanquiazul.

Pero serán Jorge Camacho, jefe de la Oficina de la aspirante presidencial; Fernanda Caso, coordinadora del Proyecto, y Daniel Vázquez, coordinador de Estructura, integrantes del primer círculo de Zavala quienes sí dejarán el azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here