Breves de espectáculos

0

Ordenan en EU detención de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (SUN).- “En vista de que el cantante (Luis Miguel) no se presentó a las citaciones emanadas por este tribunal de Los Ángeles, no le daré más tiempo para hacer frente a la querella”. Con esta frase, la juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden de arresto que debe cumplirse de inmediato para ser presentado ante las autoridades.

Esto sucedió este lunes, cuando “El Sol” debería haberse presentado ante la corte para una audiencia por la demanda de su ex mánager William Brockhaus, quien asegura que le debe poco más de un millón de dólares.

Pero Luis Miguel no acudió y fue entonces que la juez ordenó su detención con base en la evidencia presentada por la parte acusatoria de que el cantante se ha negado repetida y sistemáticamente a recibir las notificaciones que se le han mandado a sus domicilios en Estados Unidos y México, de acuerdo con la cadena Telemundo.

La demanda fue presentada por su ex mánager William Brockhaus ante la corte central de distrito de California. Brockhaus se quejó de que Luis Miguel desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda pero asegura que en la última ocasión, rompió los documentos y una parte de ellos quedaron dentro de su automóvil.

Brockhaus agregó que incluso contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

Inicialmente se le demandó en una corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió.

El ex mánager intentó en el pasado embargar el auto Rolls Royce de Luis Miguel para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

Incluso la semana pasada el Sol fue visto manejando él mismo el auto de lujo, valuado en aproximadamente 300 mil dólares (6 millones de pesos), en Los Ángeles, acompañado de una chica que, se presume, podría ser su nuevo amor. Lucía sonriente, con una nueva imagen, y se dejó fotografiar por los “paparazzis”.

Ricky Martin quisiera tener tres bodas

LAS VEGAS, EU, abril 18 (SUN).- Ricky Martin está comprometido con su pareja Jwan Yosef y están preparando una gran boda o, más bien, tres: una en Puerto Rico, otra en Las Vegas y una más en Estocolmo, Suecia.

“Bueno, lo que pasa es que mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico, pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres… y una en Las Vegas también, ¿por qué no?”

Al preguntarle si una cuarta celebración podría ser en México, responde sin titubear: “Ah bueno, pues para allá vamos”, comentó.

-¿Con tequila y todo?

-Con un buen tequilazo, el tequila lo llevamos para todos lados así sea en Estocolmo, a la boda también llevamos el tequila.

Ricky estará en Las Vegas en los próximos meses de junio, julio y septiembre. En el mes patrio dará El Grito de Independencia con todos sus fans mexicanos.

“Ustedes sabes que en mi concierto siempre hay fiesta aquí lo que vas a encontrar es un Carnaval inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”, agregó.

“Me dicen que todo México viene, así que por lo menos una noche planifiquen para pasarla muy bien en esta ciudad”.

Ricky Martin sigue con su temporada de la gira “ALL In” en el Park Theather del hotel Montecarlo, Las Vegas, y desde aquí también se alista para participar en la serie sobre la vida de Gianni Versace.

-¿Cómo te estás preparando para el personaje que vas a interpretar en la serie?

-Viendo muchos videos, estudiando muchísimo, viendo todo lo que tiene que ver con Antonio, mi personaje. Antonio D’Amico fue la pareja de Versace 15 años y si Dios quiere nos vamos a conocer pronto. Empezamos a filmar en una semana, voy a trabajar nuevamente con Ryan Murphy (director) y con Penélope Cruz (Donatella) y Edgar Ramírez (Versace).

Redes sociales ayudan a Bull

NUEVA YORK, EU, abril 18 (SUN).- Más allá de la evidencia y los protocolos tradicionales, Dr. Jason Bull prefiere echar mano de sus propias habilidades: la intuición, la manipulación, la psicología y el análisis de la conducta humana, apoyado de la tecnología más avanzada y, claro, las redes sociales, para salvar a sus clientes en los juicios.

Michael Weatherly, conocido por trabajo en la serie “NCIS”, decidió cambiar de posición en el campo de la justicia y ahora asesorar y defender a sus clientes, muy a su manera, en la serie “Bull”, que se estrena este jueves 20.

Inspirada en la carrera del doctor y presentador Phil McGraw, quien colaboró con Oprah Winfrey, ahora asesora y produce este show -junto con Steven Spielberg-, y Weatherly lo protagoniza.

“Hice algunas búsquedas, investigaciones, vi videos, pero después preferí hacer mi propia interpretación. También vi mucha series, como O.J. Simpson y documentales sobre asesinatos; empecé a leer libros sobre el tema, pero curiosamente no leí mucho sobre cómo (Dr. Phil) resolvió sus casos, sino que alimenté mi curiosidad sobre cómo los resolvería yo”, dice el actor en el set de grabación Brooklyn, donde fue recreada la compañía de asesoría legal con tecnología de punta.

Lo que más llamó la atención de la serie (que se estrena a las 22:00 horas por canal A&E) es poder ahondar en la conducta humana, dice Weatherly.

“Cuando pienso en el show, no pienso en el sistema legal americano, pienso en seres humanos, por qué cometió errores, por qué tomó una decisión equivocada. La verdad es que la conducta humana es increíble, no somos simples”.

Geneva Carr, quien interpreta a Marissa Morgan, opina que, si bien la historia ayuda a entender un poco mejor el sistema legal de EU, se trata más bien de darle un mejor juicio a su cliente.

“Doctor Phil insistió siempre en probar los casos. En realidad hay una línea muy delgada entre lo moral y lo que sucede, y hay manipulación, pero la idea es tener un mejor juicio.

“Sin embargo, no somos perfectos, cometemos errores en el camino, y eso es lo fascinante, estamos hablando de seres humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here