Breves de deportes

0
41

Chivas es campeón de la Copa

GUADALAJARA, Jal., abril 20 (SUN).- Éxtasis de Copa. Desde el sufrimiento, desde el infarto, el Guadalajara se corona. Júbilo rojiblanco. Fiesta colectiva en el estadio Chivas.
Miguel Jiménez entregó el cuarto cetro copero al Rebaño Sagrado, al detener tres penaltis, luego del 0-0 en tiempo regular. Héroe que al inicio era anónimo y anoche se convirtió en inmortal. El portero suplente rojiblanco se agigantó tanto como lo reclama su club.

Cuarto título en la era Jorge Vergara y primero conseguido en su nuevo recinto. También rompe una sequía de 20 años sin alzar un trofeo en su feudo.
Una serie de penaltis que terminó 3-1 en favor de los rojiblancos. El palmarés tapatío crece, aunque conformarse con eso es poco. En la mira debe estar la Liga para las Chivas. Es lo único que va a saciar la sed de gloria de su fanaticada. Lo de este miércoles sólo fue un paliativo.

Presión y fiereza. El Rebaño Sagrado se propuso agobiar a los Monarcas. Machacarlos desde los primeros instantes del partido. Lo hizo. Estuvo cerca del gol, pero sus atacantes desperdiciaron cuanta opción tuvieron.

“Chávez Jr. no tiene disciplina”

SAN DIEGO, EU., abril 20 (SUN).- Con más de una centena de espectadores, Saúl “Canelo” Álvarez presumió parte de su preparación y volvió a atacar con palabras a Julio César Chávez Jr., con quien peleará el 6 de mayo.

El “Canelo abrió su campamento a los medios de comunicación y público. Con ejercicios de manopla y golpeo a costales, el jalisciense demostró su velocidad y el poder de sus puños.

“Me he preparado muy bien para esta pelea. Me siento rápido y fuerte, y no tener que soltar tanto peso me beneficiará para la noche de la pelea”, externó Álvarez.

El pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras, y aunque no está ningún título de por medio, ambos boxeadores han declarado que buscarán la victoria por el honor.

Álvarez fustigó a su contrario al decir que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor.

Bravos, en serios aprietos

LEÓN, Gto., abril 20 (SUN).- Los problemas por mala planeación continúan para los Bravos de León, que este miércoles en su presentación como locales en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sufrieron la caída de una estructura que ocasionó lesiones a dos camarógrafos de televisión y un coach de los Diablos Rojos del México.

“Los lesionados son los camarógrafos de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV 4), Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, el primero con contusiones en hombro y mano, y el segundo con una lesión en el tobillo. Además el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Los tres se encuentran estables y han recibido atención médica”, dio a conocer la LMB en un comunicado.

La Liga añadió que sancionarán a la novena guanajuatense por lo que ocurrió.